Datos personales

jueves, 14 de abril de 2011

AVE FENIX!!!


Quién de nosotros no ha visto la existencia como un presente funesto? Vemos que TODO en el mundo no es sino una ilusión, y que la vida misma no es más que un sueño… Llegamos a un lugar donde vienen a terminar los temores y las esperanzas… Nos sentimos morir…
Es entonces cuando aparecen  dos opciones…  1) Hundirnos hasta lo más profundo, y quedarnos inmóviles en ese lugar, hasta desaparecer, o  2) Tocar fondo, impulsarnos y como el ave Fénix  resurgir de nuestras cenizas y renacer física y espiritualmente con toda nuestra gloria!!!
Según el mito, Phoenix poseía la virtud de que sus lágrimas fueran curativas, y es verdad… cuando lloramos limpiamos nuestra alma y poco a poco la aliviamos; eliminamos el dolor y los temores... Nuestras lágrimas se deslizan naturalmente a nuesta boca para ser bebidas y como un elixir de los dioses  Sanarnos…
Otro símbolo relacionado al Ave Fénix es el de la Esperanza, representa un valor que nunca debe morir en nosotros. Es precisamente eso lo que nos mantiene con vida… la esperanza de poder cambiar  renacer, resurgir, rehacer…
Hoy casualmente encontré estas palabras “muchas veces debemos enfrentar el hecho de que tal vez nuestros sueños nunca se hagan realidad…Pero saben qué? no vivimos por la realización de los sueños sino por la posibilidad” Aquí y ahora, me comprometo a luchar por esa posibilidad, es por eso que he renacido…
Como un nuevo Fénix acumularé  todo el saber obtenido desde mis orígenes, e iniciaré un nuevo ciclo de inspiración…


martes, 5 de abril de 2011

Por qué MORFEO VEN A MI?

Morfeo ven a a mí, se crea ante la imperativa necesidad de buscar algo productivo que hacer en esas laaargas noches en que, por una u otra razón, Morfeo (el dios de los sueños) no aparece a pesar de que lo invoquemos reiterativamente...
Solo los que sufrimos de insomnio noche tras noche sabemos lo desesperante que puede ser querer dormir y no poder. Y parece ser como un círculo vicioso. Cuanto más se necesita dormir, más dificultad se tiene.
Qué hacer entonces? Contar ovejas 1...2...3... (eso nunca me ha funcionado); dar vueltas en tu cama, encender la TV, zapping (no hay nada  interesante que ver), apagar la TV, de nuevo, vueltas akkk...Medicarte? Bah!!!
Alguien me aconsejó alguna vez "Pon la mente en blanco". Y eso, cómo se hace? Es practicamente imposible (solo inténtalo, verás que por mucho esfuerzo que hagas, siempre miles de ideas terminan invadiendo tu cabeza, el cerebro se rehusa a guardar reposo)... entonces "PLIN" aparece una idea interesante: aprovecha tu cerebro insomne, y plasma todos aquellos pensamientos, por locos que parezcan en un blog... por qué no? Algún noctámbulo como tú podría sentirse atraido por la idea, y leerá tus notas... al fin de cuentas, que puedes perder?...